CERTIFICADO DIGITAL ADICIONAL

Certificado Digital Adicional

El patrón, sujeto obligado o representante legal podrá solicitar la asignación de Certificados Digitales Adicionales asociados a su Certificado Digital expedido por el IMSS; cuando requiera que los trámites electrónicos sean realizados por el personal que designe, deberá registrar los datos que el Sistema le solicite. Los trámites realizados con los Certificados Digitales Adicionales serán reconocidos por el patrón o sujeto obligado como propios y auténticos.

La solicitud y activación de uno o más Certificados Adicionales se realiza vía Internet, por lo que no es necesario acudir a la Subdelegación

Requisitos:

  • Certificado Digital expedido por el IMSS (extensión *.pfx), usuario y contraseña del patrón, sujeto obligado o representante legal.
  • Nombre, CURP y correo electrónico del personal designado que se le otorgarán permisos de acceso para consultar o realizar movimientos en los módulos de IDSE.
Firma Digital
Certificado Digital:
Usuario:
Contraseña:


Espacio Vacio
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